Lewis Hamilton ha vuelto a cambiar su coche de Fórmula 1 por una moto... y ha acabado en el suelo

Lewis Hamilton ha vuelto a cambiar su coche de Fórmula 1 por una moto... y ha acabado en el suelo

Publicidad

En ocasiones la pasión por el motor no entiende de número de ruedas. Es el caso de Lewis Hamilton, el cinco veces campeón del mundo de Formula 1 también es un apasionado al motociclismo, algo que ha demostrado en numerosas ocasiones.

La última ha sido en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante los segundos test de pretemporada del Campeonato del Mundo de Superbike, donde el británico fue invitado por Yamaha para correr con Alex Lowes y Michael Van Der Mark para rodar a lomos de la Yamaha YZF-R1.

Lewis Hamilton se fue al suelo

Hamilton 4

El equipo oficial de Yamaha le prestó la YZF-R1 al británico para que se probara sobre la pista jerezana en los dos días que duró el test. En esas dos jornadas, Hamilton fue uno más de la parrilla de Superbike con una moto totalmente vestida de negro que únicamente lució el sello de Monster.

Además de poder probar la Superbike de Yamaha, el británico tuvo un ayudante especial: Alex Lowes. EL británico corre con esa montura en el equipo oficial y fue la mano derecha de su compatriota automovilista en su paso por el WSBK. Hamilton tuvo la oportunidad de recibir consejos de alguien que entiende la moto como Lowes que se preocupó de él en todo momento.

Hamilton 5

Algo que no pudo evitar el pentacampeón del mundo fue la caída. La curva Sito Pons fue el sitio en el que Lewis Hamilton sufrió su única caída de los dos días, una curva rápida de derechas que precede a la recta. Por fortuna, el accidente no tuvo consecuencias físicas para el piloto, aunque su montura corrió peor suerte y quedó destrozada.

No es la primera vez que vemos a Hamilton relacionado con el mundo del motociclismo al que se ha dejado ver en numerosas ocasiones por el paddock de MotoGP. Además el británico es embajador de la marca italiana MV Agusta para la que ha diseñado dos monturas: la F4 LH44 y la Brutale 800 RR LH44.

El próximo compromiso de Hamilton con las dos ruedas tendrá lugar en Tavullia, en el Motor Ranch de Valentino Rossi. El italiano invitó al automovilista después de que éste rodara en Jerez con la Superbike y el británico ha aceptado la invitación mediante su Instagram en un mensaje en el que confesaba que desde la infancia le han fascinado las motos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio