Quiénes somos

Motorpasión Moto es una publicación de WeblogsSL dedicada a seguir la actualidad del mundo de la moto, todas las novedades comerciales y la competición. Queremos disfrutar con toda una amplia comunidad de expertos en motor de los modelos más interesantes, los rumores más jugosos y los análisis más concienzudos sobre el mundo de las dos ruedas. En Motorpasión somos auténticos apasionados de las motos, y por eso equilibramos la vertiginosa actualidad y la dosis necesaria de curiosidades y consejos que sirvan para sacarles más partido a nuestros vehículos.
Contacta con nosotros

Editores

Jesus Martin

Coordinador y editor. Motorista siempre que puedo, motero autodidacta. Me encanta subirme a todo lo que se denomine motocicleta, de la familia que sea, y trasteo todo lo que puedo mecánicamente para poder aprender cómo funcionan las cosas.

@JesusMartin626 raik626@gmail.com

Mario Rodrigo

Adicto a las dos ruedas y todo lo que le rodea. Me considero autodidacta en todo lo referente a la moto. Intento transmitir a la gente de este mundillo que lee mis artículos y observa mis fotos la visión que yo tengo de él.

civico86@yahoo.es

Pilar Olivares

Periodista y enamorada de este mundo que es MotoGP. Transmitir lo que veo y lo que siento respecto a este deporte es un lujo que vivo día a día y que me encanta compartir con la gente que tiene mi misma pasión.

@Pili_olivares pilarolivaresmula@gmail.com

Jota Alemán

Periodista en cuanto tengo ocasión, ejerzo esta profesión de forma autónoma desde hace diez años como si de una aventura se tratase. Especializado en información de motor, he pasado por distintos ámbitos de trabajo, aunque siempre acabo recalando en lo que más me gusta: Las motos. Sobre todo soy multidisciplinar. Un amante del mundo del motor en todos sus ámbitos. Incondicional de las 'Dos Ruedas'.

@Jota_Aleman jotaaleman@gmail.com

Weblogs SL

Weblogs SL edita Motorpasion Moto y otras 40 publicaciones en español.

Social Media SL

Social Media SL comercializa, entre otros, los espacios publicitarios y servicios a empresas de Weblogs SL.

Inicio

Ver más artículos

Inicio