Esta moto eléctrica promete una integración total hombre-máquina, y su página web es de lo peorcito

Esta moto eléctrica promete una integración total hombre-máquina, y su página web es de lo peorcito

Publicidad

La fiebre de las motos eléctricas cada vez se está extendiendo con mayor virulencia. Poco a poco las marcas tradicionales salen de su letargo en este segmento pero las reinas siguen siendo las pequeñas start up que buscan su hueco.

Este es el caso de la ARC Vector, una moto que será presentada en el próximo Salón de Milán dentro de tres semanas y que será según sus creadores toda una revolución tecnológica.

Poca información y muchas dudas sobre la ARC Vector

Arc Vector Teaser 2 Esta es una imagen estática de su página web, si entras será bajo tu responsabilidad.

ARC promete que la estetica de su Vector será de los más limpio que nos hayamos encontrado hasta la fecha. Su inspiración Café Racer estará directamente enfocada a romper el estigma de que las motos eléctricas parece que tienen que ser feas, rompiendo de paso con un buen puñado de convencionalismos.

Por lo demás nos encontramos con una configuración bastante visto con llantas de aleación de cinco radios y un conjunto de frenos delanteros de doble disco. Lo que no será nada tradicional será su esquema de suspensión delantera con lo que parece ser un paralelogramo deformable y el amortiguador de la suspensión anterior colocado a la derecha del motor.

Los creadores de la ARC Vector son un puñado de prestigiosos nombres de la industria que hace algo menos de 2 años fundaron esta marca. Con Mark Trumman (ex Jaguar-Land Rover) a la cabeza y rodeado por profesionales altamente cualificados provenientes de MotoGP y analistas de ingeniería.

Su propuesta según sus propias palabras es la de una moto eléctrica que será la montura más segura y al mismo tiempo satisfactoria de conducir en carretera. Truman asegura que será un referente tecnológico, siendo la primera moto en integrar al humano a través de un interfaz multisensorial HMI (interfaz hombre-máquina por sus siglas en inglés), lo que sea que quiere decir esto. Lo que sí han detallado en este anuncio preventivo es que la Vector vendrá acompañada de un casco novedoso con head-up display y un traje táctil para una integración total.

Esta moto revolucionaria será revelada el próximo 6 de noviembre, a las puertas del EICMA 2019. Mientras tanto puedes pasarte por su página web, donde no encontrarás absolutamente nada de información aparte de una cuenta atrás pero podrás descubrir si eres susceptible de sufrir un ataque epiléptico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio