Johann Zarco sobre Rossi: "Cada vez que habla de mí me hace más popular"

Johann Zarco sobre Rossi: "Cada vez que habla de mí me hace más popular"

Publicidad

Si hay algo que ha puesto de acuerdo a todo el mundo dentro del paddock del Campeonato del Mundo MotoGP es que en 2017, Johann Zarco fue uno de los nombres propios de la temporada. Y todo apunta a que volverá a serlo en la temporada 2018.

Zarco también se caracteriza por ser una de las personas que más claro habla de la categoría reina y nuevamente ha dejado algunos comentarios muy reveladores de sus intenciones para esta nueva temporada, una de las más esperadas de los últimos años.

Zarco habla de su presente y de su futuro en Yamaha

Johann Zarco 03

En la que puede ser una de las temporadas más intensas para el piloto francés, Zarco tiene un planteamiento muy claro. Este planteamiento no es otro que el de ganarse un hueco entre los pilotos top de la categoría. Para conseguirlo, el mejor rookie de 2017 tiene claro su papel y la mejor manera de alcanzar su objetivo es el de continuar luchando con los pilotos oficiales.

Para ello, Zarco ha aclarado que contará con la polémica M1 de 2017, ya que como siempre el Tech 3 recibirá en 2018 con la moto de Yamaha del año anterior. De esta manera, el equipo francés tendrá que pelear con armas que no están del todo al nivel de las de sus rivales aunque para ellos no suponga una desventaja.

Johann Zarco 04

Así mismo, Zarco puntualizaba en la entrevista concedida a L´Équipe que su futuro pasa por continuar con Yamaha pero optando a una moto oficial. El piloto galo es consciente de que no es nada fácil entrar en el box del Movistar Yamaha MotoGP, pero también lo es de que la situación de Viñales y de Rossi en la marca de los tres diapasones puede cambiar y si lo hace bien este año, puede ser digno merecedor de una de las dos motos oficiales.

En ese sentido, Zarco también ha dejado claro que su futuro no dependerá exclusivamente de la decisión de Rossi de continuar o de marcharse de la marca japonesa. “Si demuestro ser inteligente y saco el 100% de la moto, no estaré lejos de los tres primeros”. De conseguirlo, el piloto de Yamaha se pondría en una muy buena posición para negociar no solo con su marca, sino con las marcas rivales.

Johann Zarco 02

Por otra parte, el mejor piloto privado de MotoGP en 2017 también se expresó sobre el poder de Valentino Rossi. “Cuando Rossi habla, todos escuchan. A principio de año decía de mí que estaba acostumbrado a pilotar como en una Moto2 y al final del año, dijo que era uno de los mejores en cuanto a la velocidad. Cuando ha hablado de mí, bien o mal, me ha hecho más popular”.

Fotos | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio