¿Necesitas adrenalina? Este otoño correrás en la Isla de Man con el "IOMTT: Ride On The Edge"

¿Necesitas adrenalina? Este otoño correrás en la Isla de Man con el "IOMTT: Ride On The Edge"

Publicidad

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza hacer alguna excursión a la isla de Man. Asistir al Tourist Trophy es una experiencia única y rodar en las carreteras de La Montaña cuando no es época de competición supone un sueño húmedo para la mayoría de los moteros del planeta. Si algo de este estilo se te sale del presupuesto o no te cabe en la agenda, tranquilo, que te traemos una solución.

La desarrolladora Kylotonn ha desvelado las primeras imágenes del "IOMTT: Ride On The Edge", el videojuego oficial del TT de la Isla de Man con el que podrás emular a los pilotos más valientes del mundo gas a fondo entre casas, muros, árboles y bordillos en la más antigua y relevante road race del planeta.

A más de 300 km/h por carretera desde tu casa

Iomtt The Game 2017 1

John McGuinness, Ian Hutchinson, Guy Martin, Bruce Anstey o James Hillier serán tus rivales en el los 60 km y 260 curvas del Snaefell Mountain Course en la primera entrega que recogerá íntegra la competición del IOMTT. Las Superbikes más punteras del mundo se medirán a más de 300 km/h por carreteras convencionales ahora bajo tu mando y podrás disputarle la victoria al mismísimo Michael Dunlop, el último ganador del Senior TT.

Iomtt The Game 2017

Aunque este año no ha podido correr en el IOMTT por la grave lesión sufrida en la North West 200, John McGuinness ha colaborado estrechamente con la desarrolladora para reproducir con la máxima fidelidad el complejo trazado británico, aportando matices exactos que han sorprendido al propio McPint. "Están hasta las referencias que utilizo allí, la sensación de velocidad es increíble", aseguraba el piloto 23 veces ganador del IOMTT.

Iomtt The Game 2017 2

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el IOMTT The Game llegará a lo largo del próximo otoño para hacer las delicias de los más quemados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio