Maestros de la costura edición moto, o todo lo que necesitas para fabricar una Yamaha Niken de ganchillo

Maestros de la costura edición moto, o todo lo que necesitas para fabricar una Yamaha Niken de ganchillo

Publicidad

Llegan las vacaciones de navidad, el tiempo libre (para algunos) y el frío en la calle azota impidiendo hacer demasiados planes outdoor. ¿Acaso hay un mejor momento para dedicarse a las manualidades relacionadas con el mundo de la moto?

Después de crear una extensa gama de maquetas de papel tanto de motos modernas como históricas, Yamaha se ha vuelto a superar con el amigurumi. Este palabro de origen japonés se refiere a la creación de peluches, o maquetas de motos en este caso, a través del ganchillo. Sí, va en serio.

Agujas, lana y... una Yamaha Niken

Alguien en Iwata con mucho tiempo libre y bastante habilidad ha creado una serie de 15 vídeos y ¡12 páginas! de patrones en PDF en los que se dan las indicaciones necesarias para fabricar con tus propias manos, hilo y un par de agujas toda una Yamaha Niken, la moto de tres ruedas que probamos recientemente y que nos dejó muy buen sabor de boca.

Desde el depósito de combustible hasta los retrovisores pasando por las ruedas o el manillar. Todo está detallado al máximo y sorprende el nivel de precisión de las piezas que se puede conseguir dentro de los límites que permite el ganchillo, claro.

Yamaha Niken Amigurumi

La página web creada específicamente para este propósito te indicará incluso los materiales que vas a necesitar o los colores de la lana que se emplean para conseguir un conjunto lo más fiel a la realidad posible. Hasta hay un pequeño tutorial previo en el que te enseñan cómo es esto del amigurumi para novatos con el que practicar antes de meternos en faena con la Niken.

Así que ya sabes. Si te gustan las manualidades, te sobra tiempo libre o quieres tener entretenida a la familia durante las vacaciones, compra unas agujas y pásate por el site de amigurumi de Yamaha.

Yamaha Niken Amigurumi 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio