Negro y oro de 24 quilates para sólo 177 bellísimas Indian Scout Bobber Jack Daniel's

Negro y oro de 24 quilates para sólo 177 bellísimas Indian Scout Bobber Jack Daniel's

Publicidad

La relación entre Indian y Jack Daniel's sigue dando sus frutos sobre dos ruedas. No estamos hablando de beber alcohol y conducir una moto, que eso nunca debería hacerse, sino de una integrante más de esa familia de custom especiales decoradas con una librea muy especial, inspirada en el Bourbon y los matices ahumados.

En esta ocasión le ha tocado a la última en llegar, la Indian Scout Bobber Jack Daniel's Limited Edition, de la que sólo se producirán 177 unidades, todas numeradas y decoradas en un intenso color negro con detalles en dorado.

Unidades limitadas, numeradas y oscuras

Indian Scout Bobber Jack Daniels 2018 14

Es el tercer año consecutivo que Indian Motorcycles en asociación con el taller Klock Werks Kustom Cycles elabora estas series limitadas de sabor tan intenso, inspiradas en los colores utilizados por la brigada de bomberos de la Jack Daniel's. Sí, es la única firma de bebidas espirituosas en el mundo que tiene su propia brigada de bomberos.

Así pues, absolutamente todo se vuelve negro en estas Bobber. Desde las llantas a los escapes, pasando por las tapas del motor, el radiador, la cobertura del faro, el manillar, los soportes del guardabarros, las manetas o el asiento. Todo en dos tonos de negro mate a excepción del logo de Indian, unas franjas de color longitudinales y unas placas laterales conmemorativas en oro de 24 quilates.

Indian Scout Bobber Jack Daniels 2018 4

El asiento está realizado expresamente para este modelo tan especial, ha sido fabricado a mano con cuero perforado y el emblema de la bebida bordado. Los puños también son especiales, así como las estriberas y los pedales.

Como broche, el emblema sobre el guardabarros delantero que reza "Bottles and Throttles Don’t Mix",algo así como que si bebes no conduzcas, aunque lleves una moto decorada al más puro estilo Jack Daniel's.

Indian Scout Bobber Jack Daniels 2018 11

Las reservas de estas exclusivas 177 Indian Scout Bobber podrán comenzar a realizarse a partir del 13 de marzo a través de los distribuidores oficiales de la marca a un precio que arranca en 15.999 dólares en Estados Unidos y 19.999 dólares en Canadá.

Las entregas serán a partir del mes de julio de 2018, pero en Europa aún no sabemos si se comercializará o no puesto que la normativa impide la publicidad de bebidas alcohólicas en los vehículos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio