Nolan N60.5, una gama de cascos accesibles que no renuncian a las mejores decoraciones del mundial

Nolan N60.5, una gama de cascos accesibles que no renuncian a las mejores decoraciones del mundial

Publicidad

No todo el mundo puede o quiere gastarse un dineral en un casco, eso es un hecho. Y precisamente con esa premisa nació el concepto de la serie N60.5 de Nolan, una gama low cost de la mítica firma italiana que busca hacerse un hueco en el segmento de los cascos básicos.

Eso sí, en Nolan no quieren que esa gama básica sea sinónimo de perder los valores y las calidades que les han dado un puesto en la cima de los fabricantes de cascos a nivel mundial. Por eso, la gama N60.5 mantiene los avances tecnológicos de algunos de sus “hermanos mayores”.

Una gama básica con múltiples gráficas tanto réplicas como originales

Nolan N60 5 Gemini Replica Melandri 35

El principal objetivo de los Nolan N60.5 es el de ofrecer una buena solución a todos aquellos que buscan un casco de precio moderado pero sin perder una buena relación calidad/precio. Eso es en lo que más insisten desde la marca italiana, en remarcar que a pesar de su coste contenido la calidad no es la de un casco low-cost sin calidad.

Para demostrarlo, en Nolan han incorporado a esta gama de sus cascos algunos detalles propios de cascos de alta gama aunque manteniendo su sencillez. Algunos de estos detalles son la incorporación del sistema antivaho Pinlock o las almohadillas laterales desmontables para su mejor limpieza.

Nolan N60 5 Gemini Replica Stoner 26

Los N60.5 también incorporan un avanzado sistema de ventilación formado por diferentes entradas de aire que mantienen un flujo apropiado para una correcta ventilación llamado AirBooster Technology. El confort es una prioridad para los diseñadores de casco y en este caso, en Nolan también han tenido en cuenta a los usuarios que utilizan gafas. Para ellos, el casco tiene unas zonas específicas donde las patillas de las gafas encajan sin ser molestas. Algo que como bien saben todos aquellos que alguna vez han usado gafas dentro del casco, es de agradecer.

En España, Nolan ha decidido comercializar algunos diseños gráficos básicos así como ediciones réplica de los diseños usados por algunos pilotos de la marca, como Casey Stoner, Chaz Davies, Marco Melandri y Danilo Petrucci. Sus precios van desde los 144,99 euros del blanco básico hasta los 214,99 euros de las ediciones réplica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio