Prueba de la KTM 690 Supermoto. Conclusiones y galería de fotos (4/4)

Prueba de la KTM 690 Supermoto. Conclusiones y galería de fotos (4/4)
4 comentarios

La KTM 690 Supermoto me ha gustado porque es una moto para el que quiera divertirse a sus mandos. Evidentemente, tanto por planteamiento como por sus caracteríticas, no es la moto más idóndea para ir a trabajar a diario (excepto que tu trabajo esté en un circuito de supermotard) pero a los apasionados de las motos deportivas os gustará esta moto con la que esos “contras” quedarán completamente olvidados con los momentos de diversión en carreteras de curvas.

Además su estética sigue los cánones que se marcan en el segmento de las supermotard hoy en día, las llantas de radios pueden llegar a enamorarte y su color naranja desprende algo especial que cautiva. Su precio es de 7.890 euros, y tal vez sea este el punto en contra, ya que se trata de un precio bastante elevado para una moto de un solo cilindro y poco más de 60 caballos, pero la entrada en un parque de atracciones dónde te lo puedes pasar igual de bien todos los días costaría más.

Tras el salto la galería completa de fotos de la prueba.

Más en Moto22 | Prueba de la KTM 690 Supermoto (1/4) | Prueba de la KTM 690 Supermoto (2/4) | Prueba de la KTM 690 Supermoto (3/4)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio