Siete motos y un coche: Así se rodó el espectacular vídeo del tributo de Akrapovič a las Superbike

Siete motos y un coche: Así se rodó el espectacular vídeo del tributo de Akrapovič a las Superbike

Publicidad

Hace unos meses el especialista en líneas de escape Akrapovič se marcó un vídeo en homenaje a las Superbike reuniendo a todas las motos de litro de las motos más punteras equipadas con sus tubos de escape para crear un vídeo muy, muy atractivo.

Honda CBR1000RR Fireblade, BMW S 1000 RR, Yamaha YZF-R1, Kawasaki Ninja ZX-10R, Ducati 1299 Panigale, Aprilia RSV4 y Suzuki GSX-R1000 se dieron la mano para bailar al son de las trompetas del especialista esloveno, y ahora podemos ver cómo se hizo aquel vídeo.

Siete motos, un coche y un circuito cerrado

El encargado de perseguir a las Superbike sobre el trazado de Grobnik, Croacia, fue un Caterham Super Seven dedicado exclusivamente a este propósito. El pequeño coupé biplaza de estética retro se ha reforzado hasta las cejas con una estructura que le permite cargar con una cámara de alta definición robotizada en su extremo delantero y otra cámara en la zaga.

Con un equipo de dos personas abordo, uno controla las cámaras y otro se ocupa de conducir a toda velocidad. El resultado son unas tomas casi captadas a ras de suelo gracias a la extremadamente baja línea del Super Seven mientras acosa a las siete Superbike de la secuencia (aunque en el vídeo diga que son ocho).

Por cierto, que Akrapovič también aprovechó la ocasión para darle un toque especial al Super Seven y equiparlo con un sistema de escape 4-en-1 a medida.

A continuación te dejamos también el vídeo original para que puedas echar un ojo por si se te pasó en su día o por si simplemente quieres babear un rato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio