Playa, drifting y caballitos. Así de excitante puede ser el invierno con una KTM 1290 Super Adventure R

Playa, drifting y caballitos. Así de excitante puede ser el invierno con una KTM 1290 Super Adventure R

Publicidad

La moto y el invierno no son muy buenos amigos. El mal tiempo, el frío, los días más cortos... ¡qué pereza! Así no hay quien disfrute de la moto, ¿verdad? Pues para nada. El stuntman Kevin Carmichael tiene otra forma de ver las cosas.

Despertarse de buena mañana habiendo acampado en una playa cualquiera, subirse a la moto y dar gas como un loco. No hay nada mejor para desperezarse que hacer diabluras sobre la arena mientras te salpica en la cara la gélida agua del océano. Y una vez que nos quitamos las legañas un poco de Enduro hasta llegar al circuito de Knockhill donde quemar rueda, literalmente, haciendo drifting en cada curva.

Ese olor a goma quemada por las mañanas

La KTM 1290 Super Adventure R es un maquinón. Una moto trail de 160 caballos procedentes de su motor bicilíndrico en uve a 75º y 1.301 centímetros cúbicos y mucha, mucha electrónica incluidos el ABS en curva, control de tracción MSC, modos de conducción y la opción de cambio semiautomático. Una gran moto que en las manos adecuadas puede hacer diabluras como acabas de comprobar.

Ktm 1290 Super Adventure 1

Y es que como siempre decimos no todo son superdeportivas. Hace unas semanas Guy Martin se marcaba uno de los vídeos más espectaculares del año rodilla al suelo en el tortuoso circuito de Cadwell Park a lomos de una inalcanzable Honda CRF1000L Africa Twin.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio