Llegas tarde cariño, así que ahí te quedas

Llegas tarde cariño, así que ahí te quedas
8 comentarios

Breitling es una marca de relojes asociada al mundo de la aviación y de la competición de vela, pero en el mundo del motor se la asocia más a las carreras de resistencia de coches que a las motos. Con este panorama era de esperar que cuando a aparezca una moto en su publicidad no salga demasiado bien parada. Aunque si la comparación es con un North American Mustang P-51D casi cualquier moto sale perdiendo, porque estamos hablando del Cadillac del cielo ¿Recordáis la escena de El imperio del sol cuando Jaimie los ve dar una pasada sobre el campo de concentración? Además de esa piel de aluminio pulido en sus entrañas escondía un moto uve 12 Packard V-1650 de 27 litros capaz de alcanzar los 1.500 CV y 703 km/h a 7.620 m sobre el nivel del mar.

Centrándonos en el reloj, la marca nació en Suiza en 1884 y casi desde el principio ha estado centrada en tres categorías, el submarinismo, la aviación y el lujo. Estos relojes han adornado la muñeca de actores como Sean Connery haciendo de 007 en Thunderball, o astronautas como Scott Carpenter que participó en el proyecto Mercury de la NASA en los años sesenta. Más recientemente hemos podido ver un Breitling en la muñeca de Bear Grills en los programas de El último superviviente.

Así que si un reloj con esta historia dice que la chica llega 10 minutos tarde a la cita, se queda compuesta y sin novio. A las 12:00 tenemos otra que nos está esperando y utiliza carmín de labios que deja impresos en la nota de la cita.

¿De todos los regalos que aparecen en el vídeo con cual te quedas?

Vía | Bikes in the fast lane

Temas
Comentarios cerrados
Inicio