Red Bull hace pleno en Honda, y patrocinará también al equipo oficial Ten Kate en el WSBK

Red Bull hace pleno en Honda, y patrocinará también al equipo oficial Ten Kate en el WSBK

Publicidad

Según afirman en corsedimoto.com, las corporativas motos blancas del equipo Ten Kate en el Campeonato del Mundo de Superbikes por fin van a recibir un poco de colorido. Aparte del apoyo oficial de Honda, Ten Kate con la llegada de Stefan Bradl al WSBK traerá consigo uno de los patrocinios más cotizados, el de Red Bull. De esta manera el gigante de las bebidas energéticas se mete en un campeonato en el que hasta ahora casi no tenía representación.

Con esta incursión, Red Bull ya podrá decorar los carenados de las motos más punteras de Honda en los mejores campeonatos de motociclismo, tanto en MotoGP como en Superbikes. De paso, esta unión a tres bandas podría atraer un mayor apoyo por parte de la fábrica del ala dorada hacia el Ten Kate, que tiene mucho trabajo por delante ya que acaba de recibir las motos de la temporada 2017, con bastante retraso.

El dream team inter-campeonatos de Red Bull

Stefan Bradl Honda Sbk 2017

Colateralmente, el acercamiento de un patrocinador tan potente de manera oficial a un equipo del Campeonato del Mundo de Superbikes podría despertar el interés de otros grandes patrocinadores hacia un campeonato con cada vez mejor aceptación. Y 2017 será seguro otro año emocionante con la irrupción de Supersport 300 y un sistema de cambio de parrilla en función del resultado de la carrera 1.

El WSBK dará el pistoletazo de salida el 24 de febrero, así que estate atento porque antes de esa fecha seguro que veremos si la decoración de las CBR1000RR Fireblade SP2 del equipo Ten Kate se parece a las Honda RC213V de MotoGP. Antes de eso, Hayden y Bradl tendrán dos entrenamientos para poner a punto las motos en Jerez y Portimao durante la última semana de enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio