En septiembre llega el Kymco People S 125: Practicidad total sin carnet por menos de 3.000 euros

En septiembre llega el Kymco People S 125: Practicidad total sin carnet por menos de 3.000 euros

Publicidad

Kymco es el mayor fabricante de scooter del mundo, pero con eso no les basta. La compañía taiwanesa está apostando fuerte por dar un paso adelante tanto cualitativo en sus modelos como en términos de soluciones de movilidad urbana.

Después de haber desembarcado con fuerza con la inauguración de su gama de bicicletas eléctricas, ahora llega el turno a una nueva generación de scooter urbanos. El primero en llegar de esta nueva hornada será el Kymco People S 125, un modelo práctico por encima de todas las cosas dispuesto a perdurar en el tiempo.

Kymco People 125 S: Nuevo diseño, más práctico

Kymco People S 125 2018 12

Actualmente la gama de Kymco con motorizaciones de 125 centímetros cúbicos está compuesta por un total de siete modelos. A los Agility City 125, Miler 125, Like 125, Filly 125, Grand Dink 125 ABS y Super Dink 125i ABS, además del Agility Carry 125 para reparto, se unirá el nuevo People S 125.

Este nuevo modelo complementará a los Agility y Miler, introduciendo un nuevo lenguaje de diseño y nuevas soluciones mecánicas para el tercer scooter de 125 cc de rueda alta y suelo plano, dos características por desgracia cada vez menos presentes entre los scooter del mercado.

Kymco People S 125 2018 11

Exteriormente el People S 125 destaca por una estética notablemente moderna presidida por unos grupos ópticos con iluminación LED, un cuadro de mandos completamente digital de aspecto cuidado y unas formas modernas y elegantes. En su interior destaca la implementación del ABS en lugar de la frenada combinada CBS obligatoria para motos de menos de 125 cc.

El nuevo Kymco People S 125 utilizará un motor heredado del Like 125, un monocilíndrico de cuatro tiempo diseñados desde cero, con una culata de cuatro válvulas y un planteamiento mucho menos rumoroso que los motores que conocemos hasta ahora en la firma. Si las cifras son las mismas del Like 125, debería ofrecer 11,6 CV y 10 Nm de par motor.

Kymco People S 125 2018 9

Cuando decimos lo de perdurar en el tiempo, además tenemos que señalar que Kymco ha hecho un esfuerzo con la creación de un nuevo propulsor de 125 centímetros cúbicos pensado en cumplir con la futura normativa Euro 5 que debería entrar en vigor en 2020 y que muchos fabricantes ya están pidiendo que se posponga. No es el caso de Kymco, que parece no tener problemas con la adaptación a las nuevas restricciones.

A diferencia de sus parientes cercanos, el People S 125 introduce una capacidad de carga muy superior bajo su asiento, con espacio suficiente para albergar un casco integral y 6,5 litros más para objetos. Para lograrlo se han rediseñado tanto el chasis como el subchasis y la batería pasa ahora a ubicarse en la zona frontal.

Kymco People S 125 2018 13

El nuevo Kymco People S 125 llegará al mercado pasado el verano, a partir del próximo mes de septiembre, en cuatro colores diferentes: rojo, azul, marrón y gris. El precio del People S 125 sera nuevamente el caballo de Troya de Kymco, quedándose por debajo de los 3.000 euros con un importe de 2.988 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio