No le digas a la mamá que me he ido a Mongolia en moto

No le digas a la mamá que me he ido a Mongolia en moto
8 comentarios

El pasado lunes 15 de julio llegó un correo de Ricardo Fité a la dirección de Motorpasión Moto. En él se podía leer lo siguiente:

Hola, Me llamo Ricardo y en el 2011 hice el Mongol Rally con una Yamaha SR250 de veinte años. Al volver mi hermano juntó todos los vídeos que le traje y me hizo este documental. Tal vez pueda encajar en vuestra sección de vídeos. Aquí os mando el enlace y aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo en la web. Atentamente Ricardu

Un mensaje escueto que resulta que escondía un impresionante vídeo de una no menos impresionante aventura. Porque Ricardo cogió una vetusta Yamaha SR250 y se embarcó en una de esas aventuras que a todos nos gustaría hacer por lo menos una vez en la vida, participar en el Mongol Rally. Una prueba solidaria que consiste en llegar hasta la capital de Mongolia con vehículos de pequeña cilindrada.

Resulta increíble ver las vicisitudes que afrontó Ricardo, prácticamente todas solucionadas con mucha ilusión y algo de ayuda de los lugareños. También resulta increíble ver, casi de primera mano, la soledad del viajero y las condiciones en las que se vive en esa parte del mundo. Os recomiendo que le dediquéis el tiempo necesario para ver este vídeo, en el que no veréis grandes velocidades, ni acrobacias espectaculares, sino un viajero recorriendo kilómetros y kilómetros. A mi se me ha puesto un nudo en la garganta en algunas escenas.

No le digas a la Mama que me he ido a Mongolia en Moto from Menna Fité on Vimeo.

Gracias a Ricardo Fité por compartir esta aventura con nosotros.

En Motorpasión Moto | El Mongol Rally en Vespa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio