Simplemente Motos, la página de Facebook que te alegrará cada mañana

Simplemente Motos, la página de Facebook que te alegrará cada mañana
3 comentarios

Sin temor a equivocarme te recomendaría desde ya que a tu chequeo diario de la red añadieras una de las mejores páginas de Facebook que me he encontrado jamás. No se trata de juegos, ni de sospechosas ofertas, ni de ganar dinero sin esfuerzo. "Simplemente motos" es eso, una página dedicada única y exclusivamente a hablar de motos.

En su muro verás regularmente fotografías de algunos de los momentos más recordados, y otras sacadas del cajón de algún aficionado que no habían visto la luz acompañadas de su historia. Se habla de competición, de la vieja escuela, pero también de los modelos que de una manera u otra han marcado el rumbo de la industria.

Su autor, "anónimo", por las historias y la memoria que demuestra debe ya peinar varias canas además de decir residir en Archidona, Málaga. Aunque es lo menos relevante pues los debates y las conversaciones en cada nueva entrada del muro se suceden sin ánimo de discutir con la persona, sino con el objetivo de saber y compartir de ahí que su autor nunca dude en citar las fuentes utilizadas.

En definitiva, si fuera vosotros añadiría "Simplemente Motos" ahora mismo a vuestro tour diario por el mundo de la moto en internet.

Más información | Simplemente Motos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio