La Piaggio MP3 y su abultada competencia

La Piaggio MP3 y su abultada competencia
3 comentarios

La verdad es que no si estoy cansado ya de ver noticias referidas a la Piaggio MP3 y sus competidoras de más de dos ruedas, pero lo cierto es que este sector del mercado parece que crecerá y crecerá, al menos por parte de los fabricantes no queda la cosa. Me ha gustado una frase que leo en 2strokebuzz, me da que pensar:

Cuantas más motos con apariencia de coche aparecen, los pequeños utilitarios (Smart, Mini, etc.) crecen también en popularidad y la linea entre coches y motos fue progresivamente haciéndose más borrosa...

Parece que el mercado del motor quiera tender a soluciones borrosas que escapen a las clasificaciones tradicionales, algo que a mi me parece que no viene a cuento. El otro día hablaba con un amigo acerca de los quads... aunque quizás sea mejor no meterme en esos berenjenales ahora. Lo cierto es que ante la cantidad de trikes, quads, y demás clases de nuevas motos, la cosa se está poniendo cruda para la MP3, y más siendo de las pocas que tienen dos ruedas delante en vez de detrás. Lo que nos viene a contar illnoise en su artículo es que la Piaggio MP3 quizás no llegue a tiempo en la versión de 400cc al mercado americano como para que mantenga el interés, y digo yo, ¿quién se acuerda de ella después de ver el Bombardier? ¿O la Hagane Tilting? Por mucho que sea (por lo que nos contáis) un buen invento, ¿seguirá siendo atractiva dentro de, no se, cinco meses? Yo creo que no.

Vía | 2strokebuzz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio