Detienen al motorista kamikaze de Barcelona

Detienen al motorista kamikaze de Barcelona
31 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace exactamente un mes, colgué en uno de mis post un video que generó mucha polémica. El video en cuestión era de un jóven que se dedicaba a recorrer el centro de Barcelona en su GSX-R haciendo caballitos, invertidos y todo tipo de maniobras como si se tratase de un stuntman profesional pero fuera de su hábitat, que debería ser un recinto acotado y sin peligro para el resto de usuarios de la vía.

Esta semana la noticia de la detención de un tal Chamil K. con el sobrenombre de “El Ruso” llenó las portadas de todos los medios de comunicación. Antena 3, La Vanguardia, 20 Minutos, el diario Qué! y Europa Press entre muchos otros hablaron del tema, y tras ver las imágenes me di cuenta de que se trataba del mismo “individuo” que salía en el video de Moto22.

Lo curioso del tema, es que cuando en su día colgué el video y lo comenté, nos llegó una pista sobre de quien se podía tratar. Nos mandaban a la página web www.rus-extrem.com y nos decían que se trataba de un jóven llamado “El Ruso”. Tras entrar en la página web y ver que en ella había videos de stunts por el centro de Barcelona y que efectivamente se podía tratar del mismo individuo, intenté ponerme en contacto con él para hacerle una entrevista.

Me respondió teóricamente su manager, que me dijo varias cosas como podéis ver en la imágen abajo. Por un lado negaba que se tratase de “El Ruso”, nos decía que “El Ruso” tiene videos con más de 4 millones de visitas en intenet (esto a que viene?) y por último me decían que “El Ruso” había muerto.

Mensaje El Ruso

Ante esta respuesta me di por vencido, pensé que sería mejor no meter el dedo en la llaga y dejar el tema ante la muerte que me habían comunicado. Hoy la detención de “El Ruso” demuestra que nos habían tratado de engañar diciendonos que había muerto, pero ahora será la justicia la que se encargue de hacerle la entrevista…

Foto | Wikimedia
Más en Moto22 | Stunt por el centro de Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio