Asesino de moteros

Asesino de moteros
14 comentarios

Cuando leí la noticia en 20minutos no daba crédito. !Menudo ca…! Al parecer los Mossos d´Esquadra detuvieron ayer a un vecino de un pueblo de Girona llamado Vilaür por colocar trampas mortales para los moteros en caminos rurales del Alt Empordà frecuentados por bicicletas, quads o motos.

Las trampas consitían en maderas con clavos, y lo que es más grave, cables de acero colocados entre dos árboles atravesando caminos de lado a lado a un metro y medio de altura. Según se comenta en la noticia, al lado de una de esas trampas apareció una nota que ponía: “Estáis destruyendo los caminos y con el ruido hasta los pájaros se han marchado, de ahora en adelante, cuando menos os lo esperéis encontrareis clavos y cables invisibles, sabemos todos los recorridos que hacéis (os estáis cargando la naturaleza, cabrones)“.

Afortunadamente un compañero motero se percató de las trampas el pasado día 17 y lo denunció a la policía, que comenzó una investigación al respecto que ha concluido con la detención del presunto autor. No quiero ni pensar en la desgracia que podría provocar un cable de acero colocado a la altura del cuello de un motorista si alguno no se llega a dar cuenta. Espero que la sanción sea por tentativa de homicidio, porque sin duda lo es.

Vía | 20minutos
Imagen | Dailymotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio