Triumph se aprieta el cinturón en otoño y prorroga sus ofertas con hasta 1.500 euros de descuento

Triumph se aprieta el cinturón en otoño y prorroga sus ofertas con hasta 1.500 euros de descuento

Publicidad

Ya ha pasado el verano y ya sabes lo que toca. Los salones de otoño abren la puerta a todas las novedades que están por llegar de cara 2019 y las marcas se afanan por captar la atención de sus clientes con suculentas ofertas. En Triumph parece que encadenan una oferta con otra y este final de año no iba a ser menos.

La firma de Hinckley ha puesto en marcha una nueva campaña de promociones por la que sus clientes más indecisos tendrán pocas excusas para estrenar moto en la primavera de 2019. Trail, clásicas y naked se ponen de oferta, y será complicado que alguna no te cuadre.

Promociones para casi todos

Ofertas Triumph 2018 015

Las Triumph Street Twin y Triumph Street Scrambler se acaban de renovar en INTERMOT, y de cara a EICMA está por llegar la nueva Triumph Scrambler 1200 de la que ya hemos visto algunos adelantos. Mientras llegan los nuevos modelos y después de las ofertas que ya tenían vigentes, la filial española de Triumph mantiene sus incentivos.

Para los que quieran una de las últimas Street Twin o Street Scrambler salientes podrán comprarse una y financiarla con el programa TRISTAR hasta el 30 de noviembre beneficiándose de un descuento de 1.500 euros decidiendo a los 3 o 4 años si se la quedan, la devuelven o la cambian por un modelo nuevo.

Ofertas Triumph 2018 001

Las trail de la marca también estarán promocionadas hasta el mismo 30 de noviembre con 800 euros de accesorios o equipamiento por la compra de cualquier Tiger 800 cuyo precio parte de 10.900 euros para la última generación. Igual para las Bonneville T120, T120 Black, Bobber, Bobber Black y Thruxton, que en su caso el cheque regalo asciende hasta los 1.000 euros.

La Triumph Street Cup también está bonificada con 900 euros de regalo para gastar en la boutique de Triumph o en accesorios originales, recibiendo además un seguro a terceros con robo o incendio sin franquicia de la mano de Generali.

Ofertas Triumph 2018 004

Por último también hay que reconocer el esfuerzo de Triumph por acercarse a los usuarios del carnet A2, y es que la Triumph Street Triple S limitable de 95 CV tendrá un precio de 7.995 euros hasta el 30 de noviembre.

Ahora hay que intentar resistirse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio