Triumph regala el seguro en la Street Triple y lanza protectores de pintura

Triumph regala el seguro en la Street Triple y lanza protectores de pintura
Sin comentarios

La pequeña naked de la marca británica comienza el 2010 con un regalo bajo el brazo, ya que a partir de ahora y hasta finales de marzo, todo el que se haga con una Triumph Street Triple recibirá el seguro completamente gratis.

Así al comprar una Triumph Street Triple por 7.695 euros, recibirás un seguro que cubre Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria de hasta 50.000.000 €, defensa y reclamación de daños, gestión de multas y carné por puntos así como asistencia en viaje.

Además, y para proteger las motos contra las inclemencias del tiempo, Triumph lanza al mercado unos curiosos kits de protección de pintura. Se trata de unas películas de poliuretano que bajo el nombre de "Venture Shield" ya se han utilizado en el mundo de la automoción.

Estas protecciones transparentes se fijan sobre las distintas partes de la moto con un spray. Permiten el paso de los rayos UV, de forma que las partes que están protegidas van envejeciendo y perdiendo color al mismo tiempo que el resto, para evitar diferencias de colores.

También se pueden colocar en motos de color mate, y según afimra Triumph aparentemente no se aprecia apenas que llevan los protectores. Están compuestos por cinco partes, principalmente para el depósito de combustible.

En el depósito algunas de las partes son para la zona delantera, para evitar los golpes de las pequeñas piedras que golean la moto cuando estamos en carretera. También hay otras partes para la zona de contacto entre el piloto y el depósito, de forma que se evitan los típicos desgastes de esas zonas.

Además hay disponibles piezas específicas para las zonas de contacto entre las maletas opciones y la carrocería. El precio del kit de protección de pintura básico es de 50 € y puede salvar nuestra moto en momentos en los que el tiempo no acompaña, como actualmente.

Via | Triumph

Temas
Comentarios cerrados
Inicio