Desolador: La pierna de John McGuinness no se recuperará para el IOMTT 2018 y podría forzar su retirada

Desolador: La pierna de John McGuinness no se recuperará para el IOMTT 2018 y podría forzar su retirada

Publicidad

El Tourist Trophy de la Isla de Man se está plagando de malas noticias antes incluso de darse la primera salida a pista. Si esta edición iba a suponer el regreso por todo lo alto de John McGuinness a la competición más peligrosa del mundo desdiciendo las voces que le daban por acabado, el 23 veces ganador en el IOMTT lanzó un tuit demoledor ayer en el que ponía en duda su participación.

"No sé qué decir. Por desgracia la recuperación de mi pierna ha dado un paso atrás, siento no haberlo dicho antes pero primero quería ordenar mi cabeza. Decir que estoy desolado se sobreentiende".
John Mcguinness Presentacion Honda

El veterano piloto de road races sufrió un grave accidente durante su participación en la North West 200 por un fallo en la centralita de su Honda CBR1000RR Fireblade que le dejó con tres costillas y cuatro vértebras rotas y, además, una fea fractura en su pierna derecha. Desde entonces McGuinness ha tenido que llevar un fijador para mantener la pierna en su sitio mientras sanaba el hueso, pero parece que la recuperación no ha ido según lo previsto.

Si todo parece acabar de esta manera tan triste, McGuinness tendría que abandonar sus planes para esta temporada en la que su regreso iba a ser el evento más esperado corriendo con Norton V4 RR en las categorías Senior y Superbike, con Michael Dunlop en Supersport y con Kawasaki en Lightweight por primera vez en su carrera deportiva.

John Mcguinness Iomtt 2016

Desde las redes sociales del Tourist Trophy de la Isla de Man se lamentaban profundamente de la noticia: "¿Qué podemos decir, John? Estamos desolados por ti, tu familia, tu equipo y tus seguidores".

Justo antes de saltar la noticia de McGuinnes, el de Morecambe (posiblemente ya sabedor de su probable ausencia en el IOMTT 2018) le mandaba los mejores deseos a Bruce Anstey después de hacerse pública la noticia de que el neozelandés padece varios tumores repartidos por los pulmones y espina dorsal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio