Marc Márquez y Dani Pedrosa, protagonistas en la fiesta de fin de curso de Honda

Marc Márquez y Dani Pedrosa, protagonistas en la fiesta de fin de curso de Honda

Publicidad

Como cada año, al terminar la temporada de carreras, en Honda han celebrado su fiesta de agradecimiento a sus miles de fans, el Honda Thanks Day. Una vez más, el Circuito de Motegi volvió a acoger todas las actividades programadas por Honda para todos sus pilotos oficiales entre los que estuvieron Marc Márquez y Dani Pedrosa como protagonistas.

En esta gran fiesta de Honda, tanto Pedrosa y Márquez como el resto de pilotos presentes, entre los que destacó la ausencia de Fernando Alonso, pudieron disfrutar de distintas actividades con los fans y sobre todo, de la oportunidad de probar distintos vehículos de la marca.

Pedrosa probó un F3 y Márquez retó a Takuma Sato y su IndyCar

Honda Thnaks Day 01

Algunos de los momentos más especiales del día vinieron de la mano de los dos pilotos del Honda Repsol Team, que dieron espectáculo a los más de 25.000 aficionados que se dieron cita en el Twin Ring Motegi.

Para Pedrosa y Márquez, uno de los mejores momentos del fin de semana fue el de probar un F3 con motor Honda. Ambos pilotos se lo pasaron en grande pilotando el monoplaza en una jornada en la que también pudieron probar otros coches y karts y en la que disfrutaron compitiendo contra el resto de sus compañeros de marca.

Honda Thnaks Day 02

Otro de los momentos más espectaculares fue el duelo entre Márquez con su RC213V y Takuma Sato, piloto de IndyCar. No todos los días se puede ver una carrera entre una de las motos de carreras más rápidas del mundo y uno de los monoplazas que mayor velocidad y paso por curva puede soportar.

Eso sí, Márquez volvió a demostrar su carácter una vez más cuando se subió en una scooter para hacer una carrera en el circuito japonés. En este caso no hizo ninguna de sus ya típicas salvadas con el codo, pero lo que sí hizo fue llevar al límite a su pequeña compañera. Si quieres comprobarlo, sólo tienes que darle al play en este video.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio