Marc Márquez: "Todavía no puedo frenar tarde y fuerte como me gusta y tengo que hacerlo antes y más suave"

Marc Márquez: "Todavía no puedo frenar tarde y fuerte como  me gusta y tengo que hacerlo antes y más suave"

Publicidad

Tras realizar en la jornada de ayer el mejor crono de los test de pretemporada que están realizando en Malasia los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP, Marc Márquez ha conseguido hoy el octavo mejor crono.

Márquez ha hablado sobre sus sensaciones en este segundo día de test de pretemporada a los que no llega al cien por cien físicamente debido a su operación de hombro izquierdo el pasado diciembre.

"He empezado el día bien pero el hombro ha empeorado"

Marc Marquez Day 2 Sepang Test 2

Al finalizar el segundo día de test Márquez ha hablado sobre sus sensaciones sobre la Honda RC213V: "He empezado el día bien, pero entonces el hombro ha empezado a empeorar y hemos parado, para poder estar bien mañana".

Márquez ha tenido que cambiar su estilo de pilotaje para poder adaptase a la montura estando todavía en proceso de rehabilitación de su hombro. Así ha explicado las modificaciones que ha tenido que hacer: "No puedo pilotar exactamente como me gustaría, normalmente soy un piloto que frena muy tarde y fuerte, pero todavía no puedo, tengo que hacerlo antes y más suave".

Marc Marquez Day 2 Sepang Test 3

El español también ha hablado acerca del desarrollo de la moto de cara a la temporada 2019, un proceso que en estos test está encarando con Stefan Bradl que está sustituyendo a Jorge Lorenzo que ha sido baja en este test debido a una lesión en el pie: "Hoy hemos rodado más o menos tanto como ayer y he probado algunas cosas nuevas, las más importantes para Honda".

El catalán ha confesado qué aspecto han trabajado hoy: "En lo que respecta a la moto, nos hemos centrado principalmente en la salida de las curvas, pero a veces, en este circuito, el agarre cambia mucho".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio