Marc Márquez: "Me he sentido muy bien en la moto, cómodo y consistente, pero me hubiese gustado rodar más"

Marc Márquez: "Me he sentido muy bien en la moto, cómodo y consistente, pero me hubiese gustado rodar más"

Publicidad

Los test de Sepang han sido una prueba de fuego para Marc Márquez, que el pasado miércoles se subió por primera vez a su Honda RC213V desde su operación y consiguió ser el piloto más rápido, algo que no volvió a repetirse en las siguientes jornadas.

Marc Márquez ha comentado cómo se sintió en estos test a los que llegó aún convaleciente, pero de los que ha salido satisfecho con sus progresos.

"Estaba un poco preocupado por cómo pilotaría"

Marc Marquez Fin Test Malasia 4

En el último día de test en Sepang Marc Márquez consiguió el 11º mejor crono, el de Cervera dio únicamente 39 vueltas a la pista malasia. El español ha concluido estos test satisfecho y así lo ha comentado: "El tercer día ha sido positivo, especialmente en cuanto a mi condición física, porque me encuentro mucho mejor. Estaba un poco preocupado por cómo pilotaría, pero al despertarme me encontraba mejor".

Además Marc Márquez ha enfrentado estos test sin su compañero de equipo Jorge Lorenzo que está lesionado y ha sido el propio Marc junto a Stefan Bradl quienes han tenido que ayudar con los avances de la moto para esta temporada. A propósito de estos avances el 93 ha comentado: "Hemos podido probar muchas cosas que ha desarrollado Honda y me he sentido muy bien en la moto, cómodo y consistente. Hemos hecho todo lo que habíamos previsto en este entrenamiento".

Marc Marquez Fin Test Malasia 3

A pesar de haber rodado con normalidad y haber podido probar algunos avances el español ha confesado: "Me hubiese gustado rodar más pero he tenido que tomármelo con calma. De todos modos, estoy contento porque pilotaba con facilidad aunque no con mi estilo habitual".

Marc Márquez ha recalcado la parte más positiva de estos primeros test después de las vacaciones de invierno: "No me he caído y hemos probado las piezas más importantes para el equipo Repsol Honda, así que estoy satisfecho con ello".

Marc Marquez Fin Test Malasia 2

Ahora el español tendrá dos semanas para seguir rehabilitándose y llegar en mejor estado de forma a los test de Catar que tendrán lugar el próximo 23 de febrero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio