Copa 2T Castrol: Todavía es posible correr en los circuitos de asfalto con una 2 tiempos

Copa 2T Castrol: Todavía es posible correr en los circuitos de asfalto con una 2 tiempos
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Dicen que los viejos rockeros nunca mueren. Y las fabulosas 2 tiempos tampoco mueren. Hubo un tiempo en que las carreras de motos tenían el olor inconfundible de la mezcla que quemaban sus motores. Y todavía queda un irreductible grupo de aficionados que no conciben las carreras de motos de otra manera.

Van contra el signo de los tiempos, que va arrinconando cada vez más las carreras sobre motos de dos tiempos. Y contra el signo de los mercados, en un momento en que las motos de carretera de dos tiempos son un exotismo. ¿Quien no se emociona al escuchar RD, RGV, NSR, RS,...? Por ello, me alegra saber que se convoca la quinta edición la de Copa 2T Castrol, impulsada por el Club 2T que cumple su séptimo aniversario este 2010.

Se trata de carreras abiertas a cualquier moto de dos tiempos a partir de 125 cc. Las carreras comparten parrilla, aunque la clasificación se estructura en tres categoría: SP 125, SP y OPEN. El campeonato consta de 3 pruebas puntuables: a primera cita es el 10 de abril en el Circuito de Cartagena, continuará el 10 de julio en el Circuito de Almería (¡Qué calor!) y acabará de nuevo en el Circuito de Cartagena el 25 de septiembre.

Para facilitar la participación, se ha creado el bono Copa 2T, que permite inscribirse en las 3 carreras del Campeonato por 285 euros. La inscripción en cada carrera cuesta 120 euros, por lo que el bono sale a cuenta para participar en todo el Campeonato.

La Copa 2T es posible gracias al esfuerzo del Club 2T, con la ayuda de Deccla, Mac, Castrol y unos cuantos aficionados que hacen posible estas carreras de “humo azul”. Carreras de aficionados para aficionados, sin más pretensiones que pasarlo bien, disfrutar y divertirse. Así que ya podemos apuntar en el calendario estas citas, sea para participar o para curiosear.

Más información | Club 2T

Temas
Comentarios cerrados
Inicio