Mañana se presenta la TVS Apache RR 310, y eso significa que la BMW G 310 RR está más cerca

Mañana se presenta la TVS Apache RR 310, y eso significa que la BMW G 310 RR está más cerca

Publicidad

Mañana, en el lejano subcontinente indio, la TVS Apache RR 310 hará su debut. Y tú dirás, "¿qué me importa eso?", pues muy sencillo, porque la presentación el 6 de diciembre de 2017 de esta deportiva pequeña en la tierra del curry y de las vacas sagradas podría colocar un paso más cerca a la aparición de la BMW G 310 RR en el mercado europeo.

Tomando la base de la naked G 310 R que probamos en Madrid y de la que posteriormente se ha desarrollado la G 310 GS que también ha pasado por nuestra zona de pruebas, el fabricante de Munich lo tiene sumamente sencillo para desarrollar una superdeportiva a escala de su S 1000 RR con la que conquistar los corazones del público más joven.

Piénsalo, no es tan descabellado. La TVS Apache incorpora la denominación RR 310 y por lo poco que podemos adivinar en este teaser se trata de una moto con una estética de familia BMW. Esos faros delanteros aunque son simétricos recuerdan al frontal del la superdeportiva bávara.

Tvs Apache 2018 1

Por lo demás se va a tratar de una versión totalmente carenada de la G 310 R, con un chasis tubular de acero, motor monocilíndrico de 313 cc y 34 caballos y un precio en la media de la competencia. Una moto que podría presentarse como una firme candidata en la guerra de naked pequeñas como la Yamaha YZF-R3, KTM RC 390 o Suzuki GSX-R 250.

Además, el gigante indio TVS es el encargado de ensamblar la gama G 310 en sus instalaciones y fueron ellos los que lanzaron el primer prototipo con la espectacular Akula en 2016.

Tvs Apache 2018

En su traslado hasta occidente es posible que por el camino reciba un rediseño de algunas de sus piezas exteriores para diferenciarse de la variante india e imprimir un sello aún más familiar a BMW. De momento nos toca esperar hasta mañana cuando conoceremos todos los detalles de la TVS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio