Nueva Suzuki GSX-R 750 para 2011

Nueva Suzuki GSX-R 750 para 2011
13 comentarios


Más estrenos, novedades, lanzamientos… esta vez le toca el turno a la nueva Suzuki GSX-R 750, que se estrenó en el circuito de Jerez. La nueva versión de este modelo se presenta en un circuito de velocidad, porque es de ahí de donde se inspira, y por lo que se ven las mejoras van todas hacia mejorar lo deportivo: mejor manejabilidad, frenos potentes y efectivos, suspensiones acordes al espíritu de competición, mejoras aerodinámicas y más ligera.

Tomando prestadas las palabras de Morrillu, de esta Suzuki GSX-R 750 lo que está bien es que es la única 750, pero lo que podrían haberse currado más es el diferenciarla del resto de modelos, ya sea con una decoración especial, o bien de alguna otra manera que no haga difícil separarla de sus hermanas.

Podemos dar datos y datos sobre esta Suzuki GSX-R 750, pero lo mejor es disfrutar de un vídeo que, saltando el escollo del inglés, nos dejará ver todas las nuevas características de esta deportiva única en su clase, y que siendo la única pues saca la mejor nota (hablo en tono irónico).

Y a continuación podéis disfrutar del detalle en fotos de cada rincón de la nueva GSX-R 750.

Más información | Moto Suzuki
Vídeo | YouTube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio