'Sons of Anarchy' estrenará en 2018 su spin-off: 'Mayans MC'

'Sons of Anarchy' estrenará en 2018 su spin-off: 'Mayans MC'

Publicidad

Si eres fan de 'Hijos de la anarquía' tenemos buenas noticias para ti. Tras dos o tres años de rumores sobre un posible spin-off de la serie y un proyecto allá por 2016 del que no habíamos tenido muchas más noticias, pensando que no había cuajado, este año finalmente tendremos el estreno.

'Mayans MC', como se llamará la nueva ficción, estará centrada en la banda rival latina de los protagonistas de la serie original y seguro te volverá a hacer vivir intensamente todo lo que es un mundo de bandas moteras americanas en las no deja nunca de haber acción.

Una nueva serie pero el mismo universo

Mayans Mc 2 2018

Basada de nuevo en el universo de las motos custom, imposible de imaginar de otra forma en suelo americano, pero con otro enfoque la historia transcurrirá dos años después del final de "su hermana mayor". También de la mano de FX, filial de Fox, la ficción volverá a adentrarse en los problemas de bandas, las drogas, la prostitución o violentos crímenes para construir su trama.

Con localización en el sur de California, el protagonista principal será Ezekiel 'Ed' Reyes, un chico latino que acaba de salir de prisión con muchas ganas de venganza. Para conseguir su objetivo querrá formar parte del club de los Mayans y hará todo lo que esté en su mano para ello.

Mayans Mc 2018

Kurt Sutter, creador de 'Hijos de la anarquía', y Elgin James serán los encargados de dirigir y producir este nuevo spin-off del que todavía no se conocen muchos detalles. Lo que sí sabemos es que de momento ya tienen hecha una primera temporada que constará de 10 episodios..

Si ya estás deseando verla tendrás que tener un poco de paciencia todavía ya que desde FX han anunciado que todavía no tienen fecha de estreno fijada. Pretenden poder emitirla a partir de finales de verano de este 2018 o a principios de otoño en Estados Unidos y luego tendremos que esperar a que nos llegue a España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio