George Clooney ha sido ingresado tras sufrir un accidente de moto en Cerdeña

George Clooney ha sido ingresado tras sufrir un accidente de moto en Cerdeña

Publicidad

George Clooney ha sufrido un accidente esta mañana en la isla italiana de Cerdeña cuando se dirigía en scooter al rodaje de la nueva serie en la que está trabajando, Trampa 22. De momento momento no hay datos oficiales de su estado de salud ya que el pronóstico es reservado, aunque algunos medios italianos han apuntan a que ya le habrían dado el alta.

El comandante Giovanni Mannoni de la Policía de Olbia, localidad en la que se ha producido el incidente, ha aclarado que se han investigando los hechos aunque ya ha confirmado que no fue culpa de Clooney. Esto podría señalar al conductor del otro vehículo implicado, un Mercedes, en el que sólo viajaba la persona que iba al volante.

Clooney presenta contusiones en la pelvis, una rodilla y un brazo

Eran las ocho de la mañana cuando, según las primeras informaciones, un coche chocaba contra el scooter de George Clooney en Costa Corallina, Cerdeña. El propio conductor del automóvil fue el que llamó a la ambulancia, que trasladó al actor al hospital Juan Pablo II en donde los médicos le han realizado las pruebas pertinentes.

Según los medios italianos como La Nuova Sardegna, que han ido filtrando información en estas últimas horas, Clooney ha sido sometido a un TAC y no presenta lesiones de gravedad. El estadounidense podría tener un trauma leve en la pelvis además de golpes en una rodilla y un brazo.

Tampoco se conocen datos concretos de la investigación salvo las palabras del comandante de la Policía de Olbia, exculpando a Clooney, ya que todavía siguen con la investigación para esclarecer los hechos y no quieren dar ningún tipo de información que pueda interferir en su trabajo.

Lo que sí se ha confirmado es la presencia de la mujer del actor, Amal Clooney, que se encuentra junto a sus hijos acompañando a su marido durante estas semanas de rodaje de la serie y se trasladó al lugar de los hechos poco después del accidente.

El actor es un gran amante de las motos y ya tuvo otro incidente en 2007 con su anterior pareja Sarah Larson en la que sufrió la factura de una costilla. Aún así, no pierde la ocasión para volver a subirse a las dos ruedas y es su medio de transporte para ir a trabajar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio