La persecución más surrealista ha pasado en Tarragona: un motorista en minifalda y con el trasero al aire se da a la fuga

La persecución más surrealista ha pasado en Tarragona: un motorista en minifalda y con el trasero al aire se da a la fuga
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

En Motorpasión Moto hemos visto alguna de esas situaciones en las que el dicho "la realidad supera a la ficción" cobra vida. Como el policía que hace unos días paró a un motero por ir a 270 km/h, pero solo por la camiseta. Hoy la escena dantesca va de persecuciones.

La historia comienza con un hombre francés que acudió en minifalda y tanga a una fiesta de fin de curso en un colegio de la Costa Dorada. Acabó con la policía local persiguiéndole en moto con el trasero al aire.

Acabó siendo detenido unas horas después en una rotonda

Hombre Desnudo 3 2023

Al parecer se trataba de una fiesta de fin de curso en una escuela pública, La Portada de Altafulla, situado en un municipio de la Costa Dorada en Cataluña. El protagonista, un hombre francés de 65 años que se presentó con un inapropiado atuendo a la fiesta de menores: minifalda y tanga.

El hombre se dedicó a pasearse por las instalaciones del colegio, llegando incluso a tocarse los genitales en repetidas ocasiones ante los menores y padres. Naturalmente, los padres de los alumnos le recriminaron al hombre la actitud y el hecho de ir en minifalda y tanga delante de los menores.

Hasta que uno de los padres presentes, que era Mosso d'Esquadra, decidió telefonear a la policía local para denunciar los hechos.

Hombre Desnudo 2 2023

Los agentes no tardaron en llegar, y lejos de dar explicaciones a los agentes, el hombre con minifalda y tanga se subió a una moto y escapó de la policía, iniciando una persecución dirección Tarragona. La escena era dantesca porque el hombre iba con el culo al aire, y la policía detrás con las sirenas encendidas.

Llegó a alcanzar los 100 km/h, hasta que los agentes lograron detener al hombre que iba en moto en minifalda unas horas después, a las diez de la noche en una rotonda.

Tras identificarlo, y lejos de lo dantesco de la situación, el hombre que se hospedaba en un hotel de Tarragona, ya ha pasado a disposición judicial y se le acusa de exhibicionismo y conducción temeraria.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio